Suscribirse
Bodegas de Jerez – Vinos y Brandies
Llámanos: (+34) 956 319 650

La Empresa (Bodegas Garvey)

Bodegas Garvey (D.O. Jerez-Xérèz-Sherry)

Bodegas Garvey Jerez fundada en 1780 por William Garvey, atesora un enriquecedor legado histórico y un  gran conocimiento en la elaboración de los Vinos de Jerez. Las soleras de sus botas nos recuerdan permanentemente la antigüedad y el buen hacer de siglos de conocimiento unido a la inversión constante en la perfecta conservación, mantenimiento y mejora de los activos, además de la constate inversión en I+D+i han convertido a bodegas Garvey en una de las más importantes empresas del sector del Jerez tanto a nivel nacional como internacional.

En  bodegas Garvey Jerez se encuentran las bodegas de crianza, los trenes de embotellado y los almacenes, lo que dota a la Bodega de la suficiente flexibilidad y rapidez de respuesta.  Posee más de 500 hectareas de viñedos propios y cuenta con una sala con más de 25.000 barricas .

En la última década el stock de vinos y brandies que la compañía almacena se han cuadriplicado y las ventas han aumentado en la misma proporción. Las líneas de embotellado pueden producir hasta 38.000 botellas a la hora.

En la actualidad las ventas anuales de Bodegas Garvey sobrepasan los 12 millones de litros de los que un 70% son vinos de Jerez y el otro 30% brandies, y otras bebidas alcohólicas, viéndose favorecidas por la envidiable reputación en cuanto a la calidad de sus productos.

Bodegas Garvey exporta a más de 72 países del mundo, siendo los principales mercados:  Reino Unido, Holanda, Alemania, Dinamarca, Estados Unidos, Bélgica, Suecia, Noruega, Canadá, Japón y otros tantos países de América Latina.

Bodegas Garvey Jerez ostentan un liderazgo absoluto en Jerez estando  reconocida como una de las más importantes compañías  en el sector del vino, brandy  y espirituosos. Tiene marcas tan conocidas como Fino San Patricio, Manzanilla Juncal, Brandy Espléndido, Ponche Soto o Licor Calisay.

Bodegas Garvey tras muchos años de andaduras puede presumir que aún es joven, su historia la enriquece y le permite aunar tradición y tecnología  al unísono.

Dirección

Ctra. Circuvalación s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz)
España
Teléfono: (+34) 956 319 650
Fax: (+34) 956 319 824
Google Maps