Suscribirse
Bodegas de Jerez – Vinos y Brandies
Llámanos: (+34) 956 319 650

Vinagres

Vinagres

El secreto del carácter único y de la extraordinaria calidad del Vinagre de Jerez reside en su distinguido origen. El Vinagre de Jerez recibe su exclusiva personalidad de los Vinos de Jerez, vinos nobles por excelencia, de los que hereda insuperables cualidades y matices. Es, por tanto, la comarca conocida como Marco de Jerez, donde se elaboran estos singulares vinos, el lugar de procedencia del Vinagre de Jerez.

 

Vinagre Garvey y Soto en Botella Jerezana

estos vinagres provienen de mostos de yema no encabezados, como resultante de su fermentación acética, elaborados con la mejor materia prima, vino de Jerez y envejecidos en barricas de roble con el sistema tradicional de Soleras y Criaderas.

Por ser de gran calidad, el vinagre de yema ha sido de siempre, muy apreciado por los más prestigiosos cocineros y gourmets.

Vinagre Reserva al Pedro Ximénez (Vejez 5 años)

vinagre obtenido exclusivamente por fermentación acética de vinos producidos en la D.O. Jerez – Xérèz – Sherry, procedentes de uva palomino; mezclado convenientemente con vino dulce natural un período mínimo de dos años.

De color caoba oscuro, es muy aromático y equilibrado, debido a su lenta y prolongada crianza.

Posee un sabor agridulce sorprendente en su contraste, lo que hace que sea un producto único e insustituible en la alta cocina.

Dirección

Ctra. Circuvalación s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz)
España
Teléfono: (+34) 956 319 650
Fax: (+34) 956 319 824
Google Maps