Suscribirse
Bodegas de Jerez – Vinos y Brandies
Llámanos: (+34) 956 319 650

Garvey participa con éxito en Vinexpo 2011

Distribuidores extranjeros, elogian y conocen en el stand de Grupo Garvey la calidad de sus vinos, brandies y espirituosos.

Grupo Garvey ha estado presente, con un stand propio, en la  edición de Vinexpo 2011 , la feria de vinos y espirituosos más importante del mundo, que se ha desarrollado en Burdeos del 19 al 23 de Junio. Durante estos días, los asistentes han podido degustar en el stand del Grupo Garvey los diferentes vinos  y brandies de Jerez.

Los productos del Grupo Garvey han tenido una gran acogida destacando por su calidad los vinos, así como el Vodka Caramel en sus cinco sabores.

La participación del Grupo Garvey en Vinexpo supone un acercamiento directo a los clientes del Grupo para mostrarles la situación de absoluta normalidad y continuidad en su actividad, así como la apuesta de consolidación del Grupo en su estrategia exportadora clave para el crecimiento del Grupo. Actualmente las exportaciones representan el 67% de las ventas del Grupo Garvey con presencia en más de 72 países del mundo distribuidos en los cinco continentes.

No se permite realizar comentarios.

Dirección

Ctra. Circuvalación s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz)
España
Teléfono: (+34) 956 319 650
Fax: (+34) 956 319 824
Google Maps