Suscribirse
Bodegas de Jerez – Vinos y Brandies
Llámanos: (+34) 956 319 650

Gama Sacristía

Gama Sacristía

La casa Garvey ha mantenido durante dos siglos la tradición de crear Soleras Especiales en su Sacristía, con vinos de calidad excepcionales. Se destinaban para consumo y disfrute de la familia y amigos más íntimos en fechas muy señaladas.

Ahora, estos vinos celosamente guardados durante decenas de años, Garvey los presenta en rigurosa producción limitada en botellas con etiquetas numeradas.

Es por tanto el momento de disfrutar este gran tesoro que Garvey ha cuidado y envejecido con especial esmero desde 1780, siguiendo la más pura tradición bodeguera jerezana.

Amontillado “Oñana”

Sólo se consigue con un fino selecto criado bajo velo de flor y su paso al proceso de crianza de los Olorosos durante muchos años.

Esta solera fue creada partiendo de vinos seleccionados por Patricio Garvey Gómez en el año 1834.

Palo Cortado “Jauna”

Palo Cortado perfecto. Es un vino enigmático que se logra con los aromas de un magnífico Amontillado y el paladar y color de un espléndido Oloroso. Esto se ha logrado en cada copa de Jauna.

Esta solera fue creada partiendo de vinos seleccionados por William Garvey Power en el año 1817.

Oloroso “Puerta Real”

Oloroso perfecto. Sólo se consigue con los vinos del pago “MARCHARNUDO” y el envejecimiento lento y equilibrado durante decenas de años en botas de roble americano.

Esta solera fue creada partiendo de vinos seleccionados por Patricio Garvey Gómez en el año 1826.

Amoroso “Asalto”

Amoroso perfecto. Conseguido con el carácter delicado de un Oloroso viejo y un Pedro Ximénez. Sólo con un adecuado equilibrio se consigue este Jerez exquisito.

Esta solera fue creada partiendo de vinos seleccionados por Patricio Garvey Capdepon en el año 1858.

Oloroso Dulce “Flor de Museo”

Cream perfecto. Con esta palabra inglesa se denomina el vino de Jerez que con un grado entro 8 y 10 beaumé natural, ha tenido una crianza de Oloroso durante muchos años.

Esta solera fue creada partiendo de vinos seleccionados por Patricio Garvey Capdepon en el año 1860.

Pedro Ximenez  ”Gran Orden”

Pedro Ximénez perfecto. Sólo uvas de esta variedad, el soleado natural de las mismas hasta alcanzar los 30 grados beaumé y el envejecimiento durante muchos años en botas de roble, intervienen en la producción de este Jerez dulce.

Esta solera fue creada partiendo de vinos seleccionados por José Garvey Capdepon en el año 1860.

Dirección

Ctra. Circuvalación s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz)
España
Teléfono: (+34) 956 319 650
Fax: (+34) 956 319 824
Google Maps