Suscribirse
Bodegas de Jerez – Vinos y Brandies
Llámanos: (+34) 956 319 650

Gama Garvey Jerez

Gama Garvey Jerez

Bodegas Garvey ofrece una amplia variedad de vinos de Jerez, reconocidos por su excepcional calidad. Crianza en botas de roble americano bajo velo de flor por el tradicional sistema de soleras y criaderas con una media de 5 años de crianza.

Fino “San Patricio”

vino muy seco, de color pajizo, aroma punzante, ligero al paladar y con una crianza en botas de roble americano bajo velo de flor. resultará muy elegante servirlo como aperitivo, frío y en el tradicional catavino.

Manzanilla “Juncal”

vino andaluz por los cuatro costados. Tiene una crianza excepcional, muy prolongada y constante bajo velo en flor. Es ligera, de color oro muy pálido, con sabor seco, ligeramente salado de mar y “bouquet” de fruta. Servida muy fría, resulta muy adecuada para acompañar pescados y mariscos.

Amontillado “Tío Guillermo”

de color ámbar. Resulta este vino suave y ligero al paladar y deliciosamente aromático. Es un vino idóneo para los iniciados en el Jerez. Ha de servirse natural o ligeramente fresco.

Oloroso “Ochavico”

como su propio nombre indica es muy aromático, elegante y de gran personalidad. De color caoba y de sabor inicialmente seco, tiene mucho cuerpo. Un aperitivo selecto, para un consumidor experto, que ha de servirse natural.

Cream “Flor de Jerez”

se trata de un vino dulce que se obtiene a partir del oloroso. De color caoba y con mucho cuerpo. Su consumo resulta perfecto en el postre, al natural o con hielo.

Pedro Ximenez  ”Garvey”

elaborado a partir de las uvas Pedro Ximénez, expuestas al sol para su pasificación. De color caoba muy oscuro, de gusto muy dulce, aroma complejo y elegante. Vigoroso y con perfecto equilibrio.

Dirección

Ctra. Circuvalación s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz)
España
Teléfono: (+34) 956 319 650
Fax: (+34) 956 319 824
Google Maps