Suscribirse
Bodegas de Jerez – Vinos y Brandies
Llámanos: (+34) 956 319 650

Garvey domina China con sus Vinos

La compañía Jerezana consolida su acuerdo de colaboración con su importador oficial en China para el suministro de sus vinos. El acuerdo implica un compromiso de venta de 480.000 botellas anuales, lo que convierte a Garvey en el líder del mercado Chino

La compañía Jerezana consolida su acuerdo de colaboración con su importador oficial en China para el suministro de sus vinos. El acuerdo implica un compromiso de venta de 480.000 botellas anuales, lo que convierte a Garvey en el líder del mercado Chino de vinos de Jerez.

Esta Joint venture de Garvey con tres importantes firmas de la distribución en China afianza la posición del grupo bodeguero en un mercado emergente como es China, con el que se mantienen relaciones comerciales desde hace un año. El ritmo de crecimiento es  vertiginoso, sólo en el último año el consumo de vinos de Jerez en el gigante asiático se ha disparado un 1900%.

La gran calidad y excelente reputación de los vinos y brandies de Garvey le han llevado a conquistar los paladares del consumidor chino. Entre los   vinos el de mayor   éxito es el   oloroso    abocado

“Asalto ” de la gama Sacristia, estos vinos han estado guardados  durante decenas de años lo que les convierte en vinos de elite,  un vino con el carácter delicado de un olorosos viejo y un Pedro Ximénez, con sabor semidulce y con mucho cuerpo, perfecto para consumir a cualquier hora. Dentro de los brandies se posiciona   ” Conde de Garvey ” Solera Gran Reserva, La calidad de este brandy está avalada por José Peñín, con 100 puntos, convirtiéndose en el único brandy y espirituoso que jamás haya logrado dicha valoración.

En el área de exportación, el año 2012 arroja cifras muy positivas para el Grupo Garvey, con un crecimiento en ventas del 31% Actualmente las exportaciones representan el 62% de las ventas del Grupo Garvey.

La inmersión de los vinos y brandies jerezanos en el mercado chino da un nuevo empuje al objetivo de expansión del Grupo Garvey. Actualmente está presente en más de 72 países del mundo con oficinas propias en Méjico, Japón, Filipinas, China,  Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Hong-Kong y Japón.

No se permite realizar comentarios.

Dirección

Ctra. Circuvalación s/n
11407 - Jerez de la Frontera (Cádiz)
España
Teléfono: (+34) 956 319 650
Fax: (+34) 956 319 824
Google Maps